.

.
.

Pages

Se sigue quedando solo Miguel Vargas en PRD renuncia alcalde de La Romana

lunes, 22 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS

CALETA- LA ROMANA.- El alcalde del distrito Municipal Caleta en La Romana, renuncio del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) alegando disgusto por la manera como el ingeniero Miguel Vargas Maldonado dirige esa organización.

 

En una amplia carta diseminada en todos los medios noticiosos locales, el señor Eduardo Kery Metivier le dice: tanto usted como su familia tengan dicha y salud, luego de un emotivo saludo a usted y por su intermedio a todo el PRD, organización para la que guardo la más sincera valoración y sentimientos de respeto por sus aportes democráticos a nuestra nación.

 

En consulta con el equipo Cambiando el Rostro a Caleta, al que nos debemos, y poniendo el oído en el corazón de nuestra comunidad, hemos tomado la irrevocable decisión de presentar formal renuncia al Partido Revolucionario Dominicano, efectiva desde el momento en que lee usted nuestra misiva y centrarnos en trabajar para lograr la culminación de los proyectos que llevamos a cabo en nuestra amada comunidad.  Gracias mil por el tiempo que nos permitieron aportar en el PRD.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.