.

.

Pages

Los Lakers sin Davis y Lebrón por lesión en tobillo

lunes, 22 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS

LOS ÁNGELES.- LeBron James sufrió un esguince de tobillo en el juego del sábado ante Atlanta y será baja de manera indefinida, le indicaron fuentes a Adrian Wojnarowski.

 

Candidato al premio de Jugador Más Valioso en la vigente temporada, el alero se lastimó el tobillo derecho durante una jugada en el segundo cuarto; los resultados de la resonancia magnética (MRI) salieron negativos.

 

 La lesión de James se produjo tras un choque con Solomon Hill. De la frustración, derribó una silla en dirección al camerino.

 

El veterano estaba promediano previo al encuentro ante los Hawks 25.8 puntos, 8.1 rebotes y 8 asistencias por noche. Antes de la fecha límite de intercambios del jueves, los Lakers se enfrentan a un período prolongado sin James y Anthony Davis.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.