.

.

Pages

Facebook prepara versión de Instagram para niños menores de 13 años

lunes, 22 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS

MADRID.- Facebook trabaja de manera interna en el desarrollo de una nueva versión de su red social Instagram dirigida a usuarios menores de edad, concretamente a los menores de 13 años, por debajo del mínimo actual de la versión de la app para adultos.

 

Así lo han revelado documentos internos de ejecutivos de Instagram a los que ha tenido acceso BuzzFeed News. En ellos, la vicepresidenta de Producto de Instagram, Vishal Shah, aseguró este jueves a sus empleados que "el trabajo en la juventud se ha identificado como una prioridad" en la primera mitad de 2021.

 

De esta manera, el grupo de Producto de Instagram se centrará en "desarrollar una versión de Instagram que permita a las personas menores de 13 años utilizar Instagram por primera vez", como afirmado el documento.

 

Como aspecto adicional, Instagram planea también "acelerar el trabajo en integridad y privacidad" de manera que su versión principal y la nueva para menores de edad "aseguren la experiencia más segura posible para adolescentes".

 

En España, la edad mínima para crearse un perfil en Instagram es de 14 años, y la plataforma ha comenzado a desarrollar recientemente tecnologías basadas en el aprendizaje automático para evitar que los menores mientan en la edad de sus cuentas, así como para que los adultos no puedan escribir Mensajes Directos a menores que no les sigan.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.