.

.

Pages

En medio de denuncias de corrupción y abuso sexual, José Sánchez renuncia del ITSC

lunes, 22 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS

SANTO DOMINGO.- El dirigente perremeísta José Sánchez, renunció a su cargo como director del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) en medio de las denuncias de supuestos actos de corrupción y abuso sexual en su contra.

 


En una nota de prensa firmada por la oficina política de Sánchez y publicada en la cuenta en la red social del perremeísta, justifica que la dimisión se produjo “motivado en el interés de sectores determinados por obtener el puesto que ocupaba, sumando a gestiones y orquestaciones de competidores políticos que buscaban sacarle de circulación y al hecho de negarse a aceptar el chantaje y la extorsión frente a dicha campaña sucia dirigidas a su persona, se apartó del cargo que por siete meses ostentó”.

 

Las denuncias de irregularidades en su cargo fueron denunciadas por varios programas de investigación.

 

Con Sánchez suman tres los funcionarios del PRM acusados de agresión sexual. Están arrestados bajo la presunción de haber cometido estos delitos: Leonardo Faña, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y el exdirector de Aduanas en Santiago Antonio Gómez Díaz.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.