.

.

Pages

Presidente de RD extiende estado de emergencia por otros 45 días

jueves, 18 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo prorrogó por otros 45 días el estado de emergencia, el cual entrará en vigencia a partir del próximo 2 de marzo.

 

Mediante el decreto 95-2020, el presidente Luis Abinader indica que la medida busca hacerle frente a la pandemia del Covid-19, así como preservar la salud de la población dominicana.

 

El último estado de emergencia vence el primero de marzo, ayer el Senado de la República aprobó continuar con las restricciones de los horarios y visitas controladas a algunos espacios públicos.

 

“En nuestro país, el nivel de contagio se ha logrado contener hasta cierto punto gracias a la adopción sostenida e ininterrumpida de las medidas de distanciamiento social. Si continuamos con esta estrategia y logramos una desescalada gradual y segura del toque de queda y las demás medidas, podremos evitar un repunte de una magnitud tal que sus repercusiones sean aún más fuertes sobre la sociedad y economía dominicanas”, explicó el mandatario en la solicitud enviada al Congreso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.