.

.
.

Pages

Toros y Águilas a tienen pase a playoffs, los demás equipos en la pelea

lunes, 21 de diciembre de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO, RD.- Los Toros y las Águilas ya tienen en sus bolsillos el boleto para asistir a los playoffs.

 Toros, Águilas y Escogido con ventajas saludables con miras a la  clasificación

Empero, al resto de los equipos le espera a partir de hoy una “batalla a muerte” en estos tres días finales de la serie regular.

 

Con 16 victorias, los romanenses y cibaeños ya representan imposible que los conjuntos, Escogido (14-16) y Licey (11-16), puedan darle alcance. Los Leones finalizaron ayer su calendario de 30 choques y lo hicieron con foja perdedora.

 

Mientras que las Estrellas y Gigantes, ambos con marca de 13-13 están empatados en el tercer puesto y aventajan por medio partido a los melenudos y por 2.5 ante el Licey, que venció 5-1 a las Águilas en el segundo choque y ahora ha salido airoso en tres de sus últimos cuatro compromisos.

 

Los Tigres saliendo airosos en sus tres juegos restantes pudieran hasta quedar por encima de uno de los dos entre Gigantes y Estrellas, en caso de que uno de estos pierda sus restantes partidos.

 

También los felinos, equipo que aún figura en el último puesto, de ganar sus tres encuentros que le restan empataría con el Escogido y entonces habría que jugar un choque que defina el equipo que jugaría un mini playoffs contra el ocupante del cuarto puesto.

 

Sin embargo, en caso de el Licey sucumbir en al menos uno de estos sus posibilidades de optar por un puesto en la clasificación se verían prácticamente truncadas.

 

Un doble choque que jugarían Estrellas frente a los Gigantes el martes serán vitales para definir los puestos clasificatorios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.