.

.
.

Pages

Un muerto tras estrellarse avioneta en Pedernales, ocupan droga

lunes, 21 de diciembre de 2020

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

 

PEDERNALES, RD.- Una persona falleció y otra salió ilesa tras estrellarse la madrugada de este lunes una avioneta posiblemente en la recta de Sazón, próximo al municipio Oviedo

 

Se informó que fueron ocupados siete kilos de cocaína, hay tres personas detenidas y se presume que  el piloto falleció.

 

Al lugar han llegado los bomberos, quienes apagaron la aeronave  que se incendió, miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Pedernales y el destacamento de la Policía en Oviedo, así como efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

Conforme a la información suministrada, en el interior de la avioneta fueron encontrados siete kilos de un polvo blanco, que las autoridades presumen que se trata de cocaína.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.