.

.
.

Pages

El Licey sigue vivo divide honores con las Águilas

lunes, 21 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santiago, RD.-Los Tigres del Licey vencieron cinco carreras por una a las Águilas Cibaeñas y mantenerse en la pelea por la clasificación a pesar de tener records negativo de 11-16.

 

La primera vuelta del Licey llegó en las piernas de Erick Mejia que conectó cuadrangular, en el tercer episodio en esa misma entrada las Águilas empataron con imparable impulsado de carrera de Juan Lagares.

 

En el cuarto los Azules se fueron arriba cuando Roberto Peña con dos en bases conectó imparable ara darle la ventaja a su equipo que nunca perdieron en el juego.

 

En el quinto el equipo visitante fabricó dos más cuando Luís Barreras abrió con imparable, Erick Mejía recibió boleto, y es puesto out en jugada de selección con batazo de Jorge Bonifacio, Yermin Mercedes dio imparable empujando a Barreras, y con las bases llenas Pablo Reyes recibió boleto anotando Bonifacio y terminó la entrada con el juego 4-1. En la séptima entrada Jorge Bonifacio abrió con imparable y fue remolcado por largo doble de Yermin Mercedes. Jorge Bonifacio sacó la cara por los Tigres bateando de 4-2con dos anotadas, Yermin Mercedes de 4-2 con doble y dos remolcadas, Roberto Peña de 3-2, Dawell Lugo de 2-2, Erick Mejia de 3-1, jonrón.

 

Johan Camargo sacó a relucir su condición de cazador de Tigres, con una contundente línea al right que impulsó la carrera que dejó en el terreno a los azules para la victoria 3-2 de las Águilas Cibaeñas que les clasifica a los playoffs de la temporada 2020-2021.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.