.

.
.

Pages

Licey derrota a Gigantes en regreso de ambos a pelota invernal

martes, 1 de diciembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.- 

Santo Domingo.- Después de una pausa de 12 días, los Tigres del LIcey regresaron a la competición con una victoria 8-5 sobre los Gigantes del Cibao, que también tuvieron una, aunque de 11 días debido a casos positivos de COVID-19 de algunos miembros de su personal.



Con ese resultado, por primera vez participan los seis equipos en una misma jornada de la pelota otoño-invernal dominicana, desde que los Tigres jugaron por última vez el pasado 17 de noviembre y sus rivales lo hicieron al día siguiente. A partir de ahí se presentaron varios casos positivos en algunos miembros del personal de ambos equipos.

Pese al descanso, los bates de ambos equipos al parecer nunca descansaron, pues la ofensiva se comportó a la altura, aunque el pitcheo dejó tareas por completar.

El partido lo ganó Dary Jiménez (1-0) y Jairo Asencio salvó su segundo juego de la campaña. Perdió Rogelio Armenteros (0-1).

Erik Mejía, Yermín Mercedes y Wellington Castillo remolcaron dos cada uno en ese episodio grande de los Tigres.

Las siete vueltas azules llegaron con sencillo de Mercedes al prado izquierdo e inmediatamente Castillo siguió con bambinazo de dos vueltas por la pared del jardín izquierdo.








Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.