.

.

Pages

Leones y los campeones Toros del Este jugarán doble partido este martes

martes, 24 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Los Leones del Escogido y campeones Toros del Este jugarán dos partidos este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital, luego de que el partido que celebrarían este lunes en La Romana se pospusiera debido a las lluvias.

 

Así lo dio a conocer este lunes la Liga de Béisbol Profesional de Dominicana (Lidom), para agregar que los encuentros se celebrarán a siete entradas y no a nueve como lo expresan los reglamentos.

 

El primero de los encuentros dará comienzo a las 2.00 de la tarde, con los Toros como dueños de casa, mientras que el segundo empezará una hora después de concluir el primer compromiso, esta vez con los Leones jugando como locales.

 

Para este segundo encuentro los equipos tendrán un jugador más (29) en sus plantillas, tal y como lo disponen los reglamentos del campeonato, destacó la entidad en nota de prensa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.