.


.

Pages

Estrellas se imponen al Escogido en el Tetelo Vargas

martes, 1 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.- 

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas derrotaron al Escogido en uno de esos partidos de sables, que se definen por pulgadas. 



Los verdes, sin un abridor que trabajara largo o un relevista con más de dos entradas, se las ingeniaron para dejar en una vuelta a los rojos e imponerse 2-1.


Domingo Leyba bateó un imparable que empujó una carrera y en la jugada se aprovechó un error en recepción para que entrara la segunda, lo suficiente para los orientales evitar alejarse más en la última plaza que ocupan.


Los petromacorisanos tuvieron menos oportunidades, pero capitalizaron mejor. Se fueron de 4-1 con hombres en posición de anotar y dejaron dos hombres en bases. En cambio, los rojos se fueron de 6-0 con corredores en segunda y tercera y dejaron a 10 compañeros en espera de anotar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.