.


.

Pages

Nogowski y Alcántara respalda a Rossó y las Águilas mantienen dominio sobre los Toros

martes, 1 de diciembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.- 

Santo Domingo.- El importado John Nogowski impulsó dos carreras y Arismendy Alcántara añadió otra con par de triples para respaldar una magistral presentación del abridor Ramón Rossó en la victoria este lunes de las Águilas Cibaeñas 6 a 2 frente a los Toros del Este, en el estadio Cibao.



Rossó (1-0) dominó a los romanenses durante cinco sólidos episodios, donde permitió sólo cuatro hits, sin boleto y consiguió cinco ponches para apuntarse su primera victoria en la pelota invernal dominicana.


La combinación Alcántara-Nogowski fue el palé ganador que produjo en par de ocasiones para ayudar a frenar una racha de dos derrotas seguidas para las Águilas, que ligaron de 8-4 con corredores en posición anotadora en el triunfo.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.