.

.
.

Pages

Leones se sacuden y derrotan a Los Toros

lunes, 7 de diciembre de 2020

send email
print this page


Santo Domingo.- Por fin, los Leones del Escogido logran conseguir una victoria frente a los Toros. Los melenudos, que entraron al partido de anoche con foja de 0-3 en sus enfrentamientos este año contra los romanenses, pudieron alcanzar él éxito este domingo.



Joe Dunand volvió a ser productivo para los escarlatas disparando un par de dobletes, Franchy Cordero se estrenó con un jonrón, en tanto que Gregory Polanco produjo un triple remolcador de otras dos para que los Leones se impusieran 6-4 a los romanenses en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta representa apenas el segundo triunfo de los Rojos frente a los actuales monarcas en los pasados 14 enfrentamientos de Serie regular. El año pasado la misma quedó 9-1 favoreciendo a los Toros.

El Escogido que se encontraba debajo 1-0, comenzó a anotar carreras en el cuarto capítulo, cuando con Joseph Rosa corriendo en la inicial producto de boleto por parte de Paolo Espino, Dunand pegó doble a la pared del jardín izquierdo, moviendo al corredor a tercera, desde donde anotó junto a Dunand por triple de Polanco al bosque derecho. 

En el quinto, los escarlatas volvieron a atacar a Espino con hit de Brett Sullivan al prado derecho y cuadrangular de Cordero a la misma zona para marcar otras dos vueltas. El estacazo de Cordero, su primero de la temporada, recorrió 346 pies de distancia.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.