.

.

Pages

Gigantes vienen con todo y ahora también derrotan a Las Estrellas

lunes, 7 de diciembre de 2020

send email
print this page


San Pedro de Macorís.- Los Gigantes salieron airosos ayer 6-1 frente a las Estrellas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.



Ronald Guzmán encabezó el ataque de los Gigantes con dos cuadrangulares, tres remolcadas y dos anotadas, mientras que seis relevistas se combinaron para seis y dos tercios de innings en blanco, tras la salida del abridor Rogelio Armenteros, quien salió sin decisión luego de dos y un tercio de entrada de cuatro hits y una carrera con tres boletos y un ponche.

El relevista Rayner Espinal (1-0) se acreditó la victoria luego de permitir un imparable en dos entradas con un hit, un boleto y un ponche, mientras que Domingo Robles (0-1) fue el pitcher derrotado.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.