.

.

Pages

Águilas derrotan a un debilitado Licey

lunes, 7 de diciembre de 2020

send email
print this page


Santiago.- Con gran labor monticu­lar del guerrero Yunesky Maya, las Águilas Cibae­ñas derrotaron 3-0 a sus eternos rivales Tigres del Licey y colocar su records en 8-8, mientras los derro­tados con 4-6.



El lanzador abridor por Águilas Cibaeñas Yunes­ky Maya lanzó 5.1 entra­das permitiendo solo dos imparables y ponchando a tres bateadores, y salió del juego por molestias luego de realizar una asistencia en primera y ganó el parti­do, el salvamento fue para Michael Inoa. 

Mientras por Licey que pierde su quinto juego seguido Vladimir Gu­tierrez lanzó 3.1 entradas permitiendo tres carreras y dos cuadrangulares, per­diendo el juego.

El triple play

En el segundo episodio las Águilas Cibaeñas lograron el octavo triple play en el Estadio Cibao y el número 25 en la historia del béis­bol dominicano, cuando Yermin Mercedes abrió con imparable, Jorge Bonifacio se embaso por error del ter­cera bases y Austin Listi co­nectó rodado por tercera, luego a segunda y primera para completar la triplete de out.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.