.

.
.

Pages

El Licey se despide amargándole la noche a Las Águilas y Estrellas

jueves, 24 de diciembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.-Vladimir Gutiérrez lanzó cinco entradas sin hit y  Dennicher Carrasco bateó triple y doble para que el Licey se impusiera 6 vueltas por una a las Estrellas en el partido que cerró la Serie Regular efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

 El Licey llegó a 500 triunfos frente las Estrellas en la pelota invernal –  El Veedor Digital

Gutiérrez se despide con lo que fue su mejor presentación de la campaña, tras lanzar cinco actos, concedió dos boletos y abanicó a 8, encontró un gran rival en Andy Otero, quien también permaneció 5.0 entradas en el box, permitió cinco hits y ponchó a nueve. 

 

Carrasco fue el mejor a la ofensiva por los azules con sus dos extrabases, produjo un par de vueltas, en tanto que Erick Mejía y Anderson Tejeda también remolcaron dos carreras cada uno. 

 

Los Tigres, que  el pasado lunes fueron descalificados de participar en la postemporada se despidieron con dos triunfos seguidos, ante las Aguilas el martes y contra las Estrellas anoche. 

 

Un rally de cinco vueltas marcadas por los Tigres en el séptimo episodio aseguró la victoria de este conjunto sobre los Paquidermos. 

 

El Licey marcó su primera vuelta en el cuarto acto, mediante dobletes de Erick Mejía y Dennicher Carrasco, éste último productor de carrera. 

 

Los azules anotaron su espeso rally de cinco vueltas en el séptimo, siendo un doblete de Anderson Tejeda remolcador de dos vueltas y un triple de Carrasco que trajo otra los batazos más importantes. 

 

El equipo Verde anotó su única vuelta en el octavo, mediante sencillos seguidos de Gustavo Núñez, Jeremy Peña y Oscar González, este último empujador de carrera. 

Los más sobresalientes por las Estrellas fueron González con dos imparables, Sócrates Brito, Jeremy Peña y Gustavo Núñez, un incogible cada uno. 

 

Los más destacados por los Tigres fueron Carrasco, triple y doblete, empujó dos; Mejía y Tejeda tubey y sencillo cada uno. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.