.

.
.

Pages

Con Juan Francisco a la cabeza, Gigantes vencen a los Toros y dominan la serie regular

jueves, 24 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Los Gigantes del Cibao se impusieran a los Toros del Este con pizarra de 4-2 en la última jornada de la serie regular del béisbol dominicano en el Estadio Francisco A. Micheli.

 

Con la victoria, los Gigantes (16-14) conquistaron la serie regular lo que les permitirá se enfrentar al que resulte ganador del play-in entre Leones y Estrellas. Además, concluyen con marca de 8-7 en la ruta y ganan la serie particular a los Toros 4-2. Por su parte, los Toros (16-14) cierran la temporada en la tercera posición y dejan su récord en casa en 9-6.

 

La tropa taurina enfrentará a las Aguilas en las semifinales pautada para iniciar el 2 de enero en Santiago. La serie será al mejor de 7 juegos.

 

Con el partido 4-0 a favor de los Gigantes en el cierre del octavo episodio, los Toros descontaron cuando Cristhian Adames se arrastró por la inicial con corredores en tercera y segunda, el hombre de la antesala se desprendió al pentágono y anotó. Luego Jorge Mateo disparó sencillo que remolcó al corredor de la tercera para reducir a 2 la desventaja de los locales.

 

Yamaico Navarro conectó 3 de los 10 imparables de los Toros y elevó su promedio de bateo a .361, asumiendo el título de bateo de la liga. Siendo su primer campeonato de bateo en el bpeisbol dominicano. Con su tórrida actuación ofensiva en la actual contienda, Navarro extendió a 10 su cadena de partidos consecutivos dando de hit y a 24 su racha de juegos en línea embasándose.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.