.

.

Pages

NBA suspende juego OKC-Houston y multa a James Harden con U$50,000

jueves, 24 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.- Menos de 24 horas después de la inauguración de la nueva temporada, la NBA anunció la suspensión del juego de ayer entre Houston y Oklahoma City como medida de prevención por posibles contagios de coronavirus en los Rockets.NBA suspende juego OKC-Houston y multa a James Harden con U$50,000

 

El partido, el primero suspendido de la nueva campaña, “se ha pospuesto de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la liga”, dijo la NBA en un comunicado en el que también anuncia que la estrella de los Rockets, James Harden, cometió una infracción de esos protocolos.

 

La medida refleja los desafíos que enfrentará la NBA durante esta campaña en la que, por primera vez desde la irrupción de la pandemia, la competición se desarrollará en las canchas de los equipos.

 

“Harden ha sido multado con 50.000 dólares por violar los protocolos de salud y seguridad de la Liga”, informó la NBA mediante un comunicado en el que no menciona ningún otro tipo de sanción para el jugador.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.