.

.
.

Pages

Abinader pide no generar un circo de la persecución, un espectáculo de la infamia

jueves, 3 de diciembre de 2020

send email
print this page


Santo Domingo. El presidente Luis Abinader dijo que no conoce ni conocía ningún detalle de las operaciones judiciales que están abiertas ni las que se puedan abrir en el futuro, con relación al grupo de exfuncionarios y presuntos testaferros detenidos acusados de corrupción.



“Eso es lo que prometimos al pueblo dominicano. Y eso es lo que estamos haciendo: Justicia e Independencia”, expresó el mandatario a los ministros y otros funcionarios con los que se reunió el miércoles en el Consejo de Ministros.


La información fue publicada por el propio presidente Abinader en su cuenta de Twitter, donde expresa que esas fueron las “palabras que dirigí ayer al gabinete y funcionarios del gobierno en ocasión a las recientes actuaciones del Ministerio Público”.


El presidente dice en el documento que “el Ministerio Público tiene total libertad para investigar y someter a la justicia cualquier expediente que involucre cualquier acción contra el patrimonio de los dominicanos”.


Pidió no generar circo

El presidente Abinader les pidió a sus funcionarios que “no generemos un circo de la persecución, un espectáculo de  la infamia arrastrándonos todos por el barro, porque la justicia no es venganza. Y no podemos por la responsabilidad de los cargos que ostentamos, dividir  al país, ni la polarizarlo”.

Agregó que el mejor argumento frente a lo que han conocido estos días es el trabajo, el ejemplo y la transparencia. “Debemos dejar claro con nuestro proceder diario que el dinero público serpa objeto de la máxima protección y nadie podrá malgastar ni un solo peso sin consecuencias.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.