.

.
.

Pages

Seguirá dúo de Lebron Davis se queda con Lakers, 5 años por US$190 millones

jueves, 3 de diciembre de 2020

send email
print this page


Los Ángeles.- Los Lakers consiguieron en la jornada del miércoles la renovación de LeBron James hasta 2023, pero no se quedaron ahí. 



En la mañana del jueves el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, confirma el acuerdo al que Anthony Davis ha llegado con la franquicia para firmar un acuerdo hasta 2025. Esto afianza el futuro del equipo angelino semanas después de conseguir el 17º título de la NBA de su historia.

Davis se había quedado como agente libre y se acercaba la fecha en la que comenzaba la pretemporada del equipo, por lo que el tiempo apremiaba. Había varias opciones que el jugador barajaba, según temporalidad y dinero, y se ha decidido por la siguiente: 190 millones por 5 temporadas, con opción de salirse del contrato un año antes del final (en 2024).

Russell Westbrook se dirige a Washington y John Wall se muda a Houston, mediante un canje de dos armadores destacados, a semanas de que comience la campaña. Uno fue el Jugador Más Valioso de la NBA y el otro la primera selección general del draft.

Los Wizards acordaron además el miércoles que cederán a los Rockets una primera selección del draft, protegida por la lotería.

“Tener la oportunidad de adquirir a un jugador del calibre y carácter de Russell era algo que no podíamos dejar que pasara cuando analizamos el futuro inmediato y de largo plazo para nuestro equipo”, dijo Tommy Sheppard, gerente general de los Wizards, en un comunicado. “Dicho esto, la decisión de separarnos de John, uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia, fue demasiado difícil. No olvidaremos lo que él ha significado para nuestra organización y nuestra comunidad”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.