.

.
.

Pages

Nuevo presidente EE.UU Joe Biden anuncia su gabinete este martes

lunes, 23 de noviembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

WILMINGTON.- El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunciará este martes los primeros miembros del gabinete que conformarán su Gobierno, y adelantó ayer el que será su jefe de gabinete en la Casa Blanca, Ron Klain.

 


Sin embargo, Klain no aclaró si el anuncio incluirá a los secretarios de Estado, Tesoro o Justicia.

 

Tanto la ex presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen como la senadora Elizabeth Warren han sonado para secretaria del Tesoro, pero Biden no quiso especular y solo pronosticó que la persona a la que ha seleccionado satisfará tanto a los demócratas más moderados como a los más progresistas.

 

Los nominados por Biden tendrán que ser confirmados por el Senado, cuyo control se determinará luego de elecciones especiales previstas para el 5 de enero en Georgia, de las que dependen dos escaños que inclinarán la Cámara Alta.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.