.

.
.

Pages

Vaguada seguirá generando aguaceros hasta este martes

lunes, 23 de noviembre de 2020

send email
print this page

 

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para ese lunes aguaceros  moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones Norte, Nordeste, Este, el litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.

 


Esto se debe a una  vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera.  Por lo esta razón, se estarán generando nublados en gran parte del día.

 

Mañana  martes continuará la incidencia de la vaguada sobre el territorio nacional, que junto a la aproximación de un sistema frontal al norte de la isla favorecerán los desarrollos nubosos desde horas matutinas  acompañados de  aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento; especialmente  hacia localidades ubicadas en las regiones Noroeste, Norte, Nordeste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

 

Meteorología informó que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a  una baja presión a varios cientos de kilómetros al este/sureste  de las Bahamas, la cual, mantiene un potencial bajo de 10 % para desarrollarse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.