.

.
.

Pages

Investigan el “me gusta” en Instagram de la cuenta del Papa Francisco a modelo brasileña

jueves, 19 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Vaticano inició una investigación sobre el uso de la cuenta papal luego de que apareciera un “me gusta” de la página oficial del Papa Francisco en la foto de una modelo erótica brasileña.

 

El “me gusta” fue puesto en una imagen de la modelo de Twitch, Natalia Garibotto, de 27 años, en la cual aparece vestida con una lencería parecida al uniforme escolar, frente a unos casilleros, portando medias y tirantes.

 

De acuerdo con la agencia católica de noticias, las cuentas del papa son administradas por un equipo de redes sociales, por lo cual se empezó una investigación para determinar quién fue el responsable del hecho.

 

Tal situación fue aprovechada por la firma Coy Co., para publicitar a Garibotto, que publicó en sus redes que “había recibido una bendición especial”.

 

No obstante, ni la cuenta del papa ni la modelo se siguen en Instagram. El pontífice no sigue ninguna cuenta.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.