.

.

Pages

Miguel Tejada tiene COVID-19 y no podrá dirigir equipo en Colombia

jueves, 19 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Miguel Tejada, el ex Grandes Ligas dominicano y que había sido confirmado como nuevo mánager de los Tigres de Cartagena, equipo del béisbol profesional de Colombia, tiene coronavirus y eso le impide tomar las riendas de la novena ‘felina’. La noticia la confirmó el mismo equipo a través de un comunicado de prensa.

 

“Miguel Tejada dio positivo y por eso no podrá dirigir al equipo. La junta directiva estará informando, más adelante, quién será el nuevo manager y el staff de coaches de Tigres de Cartagena”, se explica en el comunicado. Tigres será uno de los equipos que participará en la “pelota caliente” profesional junto a Caimanes, Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería.

 

El torneo será en la capital del Atlántico y arrancará a finales de este mes. “Le mando un saludo a todos en Colombia. Para mí era un placer ir a Colombia. No he tenido la oportunidad de conocerlo y era un anhelo visitarlo y vivir su béisbol, pero estoy en disposición de ir en cualquier momento cuando me recupere”, dijo Tejada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.