.

.

Pages

Nueva advertencia a negocios de bebidas que hace Salud Pública

viernes, 9 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Las autoridades anunciaron que impondrán mano dura a dueños de comercios y ciudadanos que incumplan las disposiciones de salud para mitigar los efectos del Covid-19 en el país.

 Despiden el confinamiento con fiestas en las calles de la capital –  TELELATINA TV

Lo primero es que los negocios de expendio de bebidas alcohólica que operen dentro del horario del toque de queda serán sancionados con el cierre del establecimiento.

 

En cuando a la regla del uso obligatorio de las mascarillas, los ciudadanos que no las porten será detenidos.

 

Para esto el viceministro de Interior y Policía, Jesús Féliz, anunció la habilitación de suficiente espacio para que el régimen de consecuencias se ejecute de acuerdo a las regla establecida.

 

El funcionario dijo que todos los días durante el horario de toque de queda, un contingente de vigilantes, compuesto por miembros del Ministerio de Salud Pública, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, supervisarán las calles.

 

De su lado el Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, puntualizó además que estos supervisores verificarán que los estableciemientos comerciales cumplan la medidas de distanciamiento físico en sus instalaciones.

 

Otra medida es la verificación exhaustiva de la validez de los permisos para transitar durante el horario de restricción y serán detenidas las personas que no estén autorizadas para transitar.

 

El viceministro de Interior y Policía dijo que formularon una campaña de concientización para la protección contra el virus.

 

Los funcionarios hablaron ayer durante la firma de un acuerdo de colaboración entre Salud Pública, Ministerio de Defensa e Interior y Policía.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.