.

.
.

Pages

Yankees superan a Tampa y obligan 5to y decisivo partido.

viernes, 9 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

NUEVA YORK.- Gleyber Torres siguió el vuelo de su serie de sexta entrada mientras se elevaba hacia el edificio de Western Metal Supply Co. envuelto por la huella de Petco Park, sus compañeros de equipo rugían cuando la pelota de béisbol aterrizaba en la cuarta cubierta de la estructura de principios de siglo, rara vez visitada. .

 VIDEO: Yankees ganan y obligan 5º partido decisivo – DeportivApp by Vic Báez

Los Yankees no estaban listos para poner fin a esta aventura sin precedentes en el sur de California, y ahora han llevado la Serie Divisional de la Liga Americana a su límite. Torres y Luke Voit batearon monstruosos jonrones para lograr una victoria por 5-1 sobre los Rays en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

 

El empujón de Torres ante el zurdo Ryan Yarbrough brindó un respiro mientras los Yankees buscaban extender su temporada un día más, reacios a salir del elegante resort de Carlsbad, California, que han estado compartiendo con sus rivales del Este de la Liga Americana.

 

Voit provocó la ofensiva con un jonrón en la segunda entrada ante el abridor Ryan Thompson, redondeando las bases para su primera explosión de postemporada en su carrera después de lanzar 22 líderes en las Grandes Ligas durante la temporada regular. DJ LeMahieu, quien anteriormente extendió su racha de hits en postemporada a 12 juegos, agregó un elevado de sacrificio.

 

Con la ficha para su primera apertura desde el 24 de septiembre, el zurdo Jordan Montgomery aportó cuatro entradas sólidas. Tampa Bay anotó su única carrera frente a Montgomery en la tercera entrada cuando Willy Adames caminó, avanzó con un doble de regla y llegó a casa cuando LeMahieu sofocó un roletazo de Brandon Lowe para una jugada de selección.

 

Montgomery caminó a tres y ponchó a cuatro antes de ceder al bullpen. Chad Green disparó dos marcos sin anotaciones y sin hits y Zack Britton se destacó en un papel preparador, absorbiendo cinco outs con tres ponches antes de la entrada de Aroldis Chapman.

 

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot, de 4-0 y Willy Adames, de 1-0, con una anotada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.