.

.

Pages

Joven resulta muerta en medio de allanamiento DNCD

viernes, 9 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTIAGO.- Una mujer murió baleada y otras dos personas incluida su hermana resultaron heridas en un operativo de agentes antinarcóticos en una casa del sector Los Ciruelitos.

 

La fallecida es Elianni Cerda Fermín, de 26 años, quien según las versiones estaba en la residencia donde ocurrió el tiroteo, pero las autoridades no han explicado cómo ocurrieron los hechos.

 

Los heridos son Elizabeth Cerda Fermín, de 18 años, y Cristopher Pichardo Soler, de 23, lesionados en las piernas.

 

En su informe preliminar la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) establece que los agentes antinarcóticos y un fiscal adjunto realizaron un allanamiento en la calle 11, donde según las primeras informaciones fueron recibidos a tiros.

 

El parte dice que en el operativo ocuparon una pistola calibre nueve milímetros con dos cargadores, cápsulas, porciones de un polvo presumiblemente cocaína.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.