.

.
.

Pages

Final de la NBA entre Lakers y Miami continúa este viernes

jueves, 8 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

LOS ÁNGELES.- Lebrón James regresó a su suite tras el cuarto juego de las Finales de la NBA en las primeras horas de la mañana. A las 6:30 de la mañana estaba tuiteando imágenes para anunciarles a sus 47 millones de seguidores que estaba bien despierto.

 Lakers vs Heat. Final de la NBA. (Foto: USA TODAY Sports)

Cuando se acabe la temporada, el astro de los Lakers de Los Ángeles tendrá suficiente tiempo para dormir.

 

Mientras tanto, tendrá que buscar hacer algo.

 

La serie final de la NBA estará en pausa hasta el viernes la primera de dos en esta serie entre los Lakers y el Heat de Miami. Cuando comience el quinto partido, los Lakers llegarán con una ventaja de 3-1, a un paso de su 17ma corona.

 

“Para mí, en este punto de la campaña, no me importa el descanso. No me importa el sueño. No me importa descansar porque podré descansar en una semana, como máximo”, dijo James.

 

Quizás antes. Los equi­pos de James dos en Miami, uno en Cleveland tienen una marca de 3-0 en partidos en finales cuando están a una victoria del campeonato. En total, sus equipos tienen una marca de 38-10 en partidos en los que pueden dar el golpe definitivo.

 

“A los muchachos les encanta la competencia y les encanta el reto” dijo el entrenador de Miami Erik Spoelstra.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.