.

.
.

Pages

Diputado afirma legisladores que renuncian al "barrilito" son los que no ayudan a quien los elige

miércoles, 14 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El diputado de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, Amado Díaz, dijo este miércoles que los legisladores que renuncian a las ayudas sociales para buscar sonido y recibir likes en las redes, son aquellos que viven en enormes edificios y no ayudan a quien los eligió.

 El diputado Amado Díaz se declara ganador de la reelección en la Circ. 1 de  SDE -

“Los legisladores que renuncian a las ayudas sociales…no pagan cirugías, arreglan casitas, compran recetas, ni comidas al barrio que los elige. Que se hagan fotos en estos 4 años”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Expresó que estos fondos que reciben no serían necesarios si todos tuvieran resueltos los problemas básicos e indicó que ellos son los funcionarios más cercanos al pueblo y quien resuelve sus problemas del diario vivir.

 

“En una sociedad donde todos los servicios básicos son cubiertos por el estado, las ayudas sociales a los legisladores no tendría sentido, pero en este país el legislador es el funcionario más cercano al pueblo y quien resuelve sus problemas existenciales del día a día”, explicó.

 

De inmediato moradores de diferentes sectores de Santo Domingo Este y otros sectores del gran Santo Domingo, respaldaron la postura del legislador más votado en las pasadas elecciones congresuales, al afirmar que si esos recursos son utilizados para ayudas sociales a lo más necesitados como lo hace este legislador, si tienen su razón de ser.

 

“Imagínate, aquí hay senadores y diputados que tú lo vez diciendo que van a renunciar a esos fondos, esos son los que no se dejan ver nunca ni en fotos después que ganan, sin embargo diputados como Amado, nunca te cierran las puertas ni te suben los vidrios cuando lo necesitamos.” Sostuvo la señora Antonia Esperanza, del sector Los Mameyes.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.