.

.
.

Pages

Indotel cierra Cuatro emisoras más y lanza otra advertencia

miércoles, 14 de octubre de 2020

send email
print this page

 

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó el cierre de otras cuatro emisoras ilegales en la región Norte, por carecer de los permisos necesarios para operar.

En la información compartida en su página oficial, la institución advirtió que, en caso de ser necesario, recurrirá a la intervención del Ministerio Público y a la fuerza pública para aplicar “medidas precautorias” en clausuras de radiodifusoras que operen interceptando de manera ilegal frecuencias del espectro radioeléctrico del país.

 

Con el cierre de estas emisoras suman 11 las estaciones ilegales clausuradas por la institución en los últimos dos meses.

 

En tal sentido, el presidente del consejo directivo del Indotel, Nelson Arroyo, ha señalado que llegó a la gestión del órgano regulador con la firme decisión de hacer cumplir la ley cabalmente.

 

La Ley General de Telecomunicaciones número 153-98 contempla, en los casos de faltas graves y reincidencias en operaciones ilegales de emisoras, desde multas, incautación de equipos hasta la prisión preventiva del infractor, “dependiendo de las características de las violaciones”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.