.

.

Pages

Se va Onda Tropical pero llega Vaguada este jueves

miércoles, 2 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que la vaguada que había provocado aguaceros durante esta semana se estará alejando, para ubicarse sobre el Canal del Viento, por lo que se pronostica una mejoría relativa en las condiciones del tiempo en el país. 

 


No obstante, para este jueves la onda tropical estará saliendo de nuestra área de pronóstico, sin embargo, la vaguada en la troposfera media y alta se colocará sobre el territorio dominicano para provocar en horas de la tarde aguaceros que podrían ser de moderada intensidad localmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

 

La ONAMET, vigila  dos zonas de aguaceros con tormentas eléctricas asociadas a ondas tropicales, la primera saliendo de la costa oeste de África y la segunda localizada en el centro del Atlántico tropical, ambas con probabilidad baja para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

 

La Oficina Nacional de Meteorología informó que La tormenta tropical Nana, se localiza a unos 335 kilómetros al este/noreste de Limon, Honduras y posee vientos máximos de unos 95 km/h, moviéndose hacia el oeste a unos 30 km/h.

 

 Además, la tormenta tropical Omar, localizada a unos 560 km, al noroeste de Bermuda , con vientos máximos sostenido de 65 km/h y se mueve al este/noreste a unos 22 km/h, estos sistemas por su posición y desplazamiento no representan peligro para el país.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.