.

.
.

Pages

Muere uno de tres policías en Santiago

martes, 22 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Falleció en horas de la noche el sargento mayor de la Policía Nacional que se encontraba interno desde el sábado 5 de este mes en un centro de salud privado tras ser herido junto a otros dos compañeros durante un enfrentamiento a tiros con Edwin de Jesús Fernández (el Chivo), de 32 años, quien cayó abatido en el incidente ocurrido en el sector El Embrujo II de Santiago.

 

El suboficial fallecido es Juan Carlos Durán Hernández, de 34 años, quien fue impactado por una bala en la cabeza.

 

En el hecho resultaron heridos el también sargento mayor Juan Francisco Antonio Cava, de 37, y el sargento Norberto Alejandro Bernardo Collado, pertenecientes a la unidad táctica Swat.

 

En esas circunstancias, los demás agentes Swat y refuerzos del Ejército de la República Dominicana, que acudieron al lugar como refuerzos, respondieron la agresión, por lo que resultó el individuo con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, las cuales le produjeron el deceso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.