.

Pages

Región sur sin mascarillas, ciudadanos retan al COVID-19

domingo, 21 de junio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS 

JIMANI.-Pese a la advertencia reiterada del ministro de Salud Pública de que se iban a tomar medidas rigurosas contra aquellas personas que estuvieran en la vía pública sin usar mascarillas como medida de prevención de contagios de COVID-19, pero ni la amenaza ni el mensaje han llegado a la población.


En un recorrido por varias provincias de la region sur y  el Gran Santo Domingo es notorio cómo los dominicanos y dominicanas hacen caso omiso a la advertencia de Rafael Sánchez Cárdenas.


Se recuerda que Salud Pública reportó este sábado un número récord de contagios de coronavirus en el país (710), con el cual los casos activos superan por primera vez la barrera de los 10 mil contagios (10,166), la resolución que permitiría tomar medidas drásticas contra los ciudadanos que no usen mascarillas está en las manos del consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.