.

.
.

Pages

Lucia Medina dice experiencia PLD es fundamental para gobernar en medio de crisis

domingo, 21 de junio de 2020

send email
print this page


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La coordinadora de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, encargado San Juan de la Maguana, Lucia Medina Sánchez, dijo que con Dios y el apoyo del pueblo, el próximo 05 de julio esa organización política obtendrá su séptima victoria  electoral.

La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que la maquinaria del PLD, está aceitada y lista para ganar contundentemente en primera vuelta en San Juan.

Aseguró, que la solidaridad y la capacidad de trabajado  de Gonzalo Castillo, probada durante la pandemia del Coronavirus (Covid-19), lo convierten en el mejor candidato para dirigir el país durante los próximos cuatro años.

"La experiencia que tiene el PLD es fundamental para gobernar y sacar el país a flote en medio de esta crisis sanitaria que afecta al mundo" puntualizó la ex presidenta de la Cámara de Diputados.

Medina Sánchez, habló al encabezar una Asamblea Provincial de orientación e información para  los dirigentes del PLD y fuerzas aliadas, que defenderán el voto en los comicios presidenciales y congresuales  de julio.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.