.

.
.

Pages

PLD culpa al PRM de incumplir leyes de Partidos Políticos y Régimen Electoral

lunes, 8 de junio de 2020

send email
print this page




Santo Domingo…- José Dantés Díaz, representante del candidato Gonzalo Castillo ante la Junta Central Electoral, acusó al Partido Revolucionario Moderno de violar la Ley de Partidos, Ley de Régimen Electoral y Ley 176-00, por haber hecho uso de las instalaciones de las alcaldías para la realización de campaña.

 

“A las 5:47 del día de ayer la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña, publicó en su cuenta de Twitter cuatro fotos de una reunión política que encabezó en el salón de sesiones de la alcaldía de Mao en la cual participaron cientos de dirigentes de ese mismo partido “, indicó el representante del candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.

 

Dantés citó la publicación hecha por la candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno en la reunión, que utiliza como prueba para catalogar esta acción como una violación a las leyes anteriormente mencionadas.

 

“Hay quienes dicen que a Luis Abinader y a mí nos falta tigueraje ¡Yo les digo que lo que nos sobra es fé, honradez y coraje! “, escribió Raquel Peña con cuatro fotos que muestran el desarrollo de la actividad en la que participaron diferentes dirigentes políticos.

 




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.