.

.
.

Pages

JCE dice esta preparada para prueba sistema de cómputo electoral y de los escáneres

lunes, 8 de junio de 2020

send email
print this page



Santo Domingo…- La Junta Central Electoral (JCE) aseguró este lunes que está lista para realizar mañana la prueba focalizada del sistema de cómputo electoral y de los escáneres en cuatro municipios.

La JCE dijo en un comunicado de prensa que la prueba se realizará con la presencia de los delegados de los partidos políticos.

Johnny Rivera, subdirector de Informática del órgano electoral, explicó que hoy se probaron las instalaciones que se hicieron en Las Colinas y en los cuatro municipios, así como de la digitación centralizada y todo el entorno que se va a utilizar.

 

“Todo está bien instalado y correctamente probado y listo para el día de mañana”, precisó. Dicha tecnología fue instalada el pasado sábado.

La prueba de dicha tecnología tendrá lugar en los municipios Santo Domingo Oeste, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Bonao, con 100 colegios y 400 relaciones de votación por cada uno de los referidos municipios, para un total de 1,600 relaciones de votación que serán escaneadas.

 Estarán en funcionamiento 40 escáneres (10 por cada municipio) en el almacén de Las Colinas y en las juntas electorales de las cuatro demarcaciones mencionadas se instalará un escáner para simular las actas que no son posibles escanear en los recintos.






Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.