.

Pages

JCE inicia conformación de valijas electorales que serán enviadas al exterior

domingo, 21 de junio de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que inició la conformación de las 1,099 valijas electorales que serán enviadas a las tres circunscripciones del exterior para las Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio de 2020.

Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones, explicó que será trabajado inicialmente los colegios de Miami, Orlando y Puerto Rico (Circunscripción 2, entre otros), para luego trabajar con la Circunscripción 3 y, de último, con la Circunscripción 1.

Explicó que posteriormente será organizado dicho material como valija diplomática, junto a un personal de Cancillería, para fines de llevarlo al aeropuerto e iniciar su traslado.

Núñez reiteró que la JCE no lleva a cabo ningún proceso sin la presencia de los delegados acreditados de los partidos políticos, por lo que los mismos tendrán presencia permanente en dichos trabajos.

“La misión de la JCE es construir un proceso electoral que sea de la satisfacción de todos y, precisamente, los partidos políticos contribuyen con esta organización electoral y siempre agradecemos su presencia y colaboración en todo el proceso”, precisó.

Indicó igualmente que en el exterior se continúa trabajando con la capacitación del personal y con la adecuación de los almacenes que albergarán los kits electorales, las urnas y casetas de votación, y conforme al plazo que establece la ley serán entregados a presidentes y secretarios.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.