Pages

Médicos prohíben al doctor Cruz Jiminián seguir dando entrevistas

miércoles, 15 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien recientemente sobrevivió a un estado gravedad a consecuencia del coronavirus, no podrá dar entrevistas a los medios de comunicación.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Médicos prohíben al doctor Cruz Jiminián entrevistas 
Por prescripción médica, Cruz Jiminián no podrá estar contacto telefónico con los periodistas hasta estar completamente recuperado, proceso que durará alrededor de dos semanas.

Así lo establece un comunicado de prensa, difundido por la periodista Ada Guzmán, encargada de comunicaciones del doctor Cruz Jiminián.

El destacado médico y filántropo dominicano se encuentra en su residencia recuperándose, tras permanecer 13 días ingresado en la Plaza de la Salud y rebasar el estado de coma en que se encontraba.

Cruz Jiminián agradeció a los medios de comunicación el interés mostrado por su salud, y aseguró que luego que se recupere completamente se coordinarán los encuentros con los periodistas y sus medios.







Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.