.

.
.

Pages

Leones derrotan Águilas y empatan en tercer lugar

miércoles, 15 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Un cuadrangular de tres vueltas de Gustavo Núñez coronó un cuarto episodio de cinco vueltas para los Leones del Escogido que en ese momento viraran el marcador y terminaron venciendo a las Águilas Cibaeñas 9-4 en la semifinal.

Resultado de imagen para Leones derrotan Águilas y empatan en tercer lugar
Leones derrotan Águilas y empatan en tercer lugar
El triunfo de los rojos (7-10) los empata con las cuyayas y los coloca a un juego de la segunda posición que ostentan los Tigres del Licey, a quienes enfrentarán este miércoles a las 7:15 de la noche en busca de un empate que fuerce un partido extra para llegar a la Serie Final ante los Toros del Este.

David Kubiak (2-1) se llevó la victoria quien actuó en siete episodios de dos vueltas, tres ponches y una transferencia. Javier Solano (0-1) cargó con la derrota al permitir tres de las anotaciones en tres entradas.

El juego se detuvo por unos 50 minutos a las 10:13 de la noche a causa de la lluvia.

Las cuyayas se fueron delante en la primera entrada con un cuadrangular solitario de Rangel Ravelo por el jardín izquierdo frente a Kubiak. La anotación número dos de los locales se produjo en el segundo acto con un sencillo remolcador de Luis Valenzuela, que llevó hasta la goma a Ronny Rodríguez desde la intermedia.

Con el juego 4-2, un passed ball de Francisco Peña con las bases llenas llevó a la goma la quinta de los capitaleños en las piernas de Abiatal Avelino.

Un doble de Eric Filia a la pared del bosque izquierdo en el quinto trajo a Gómez a la registradora con la sexta de los Leones, que marcaron otras tres en el octavo para ampliar ventaja.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.