.

.
.

Pages

Toros no se detienen y derrotan a los Tigres complicándole la clasificación

miércoles, 15 de enero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este ya están clasificados, pero siguen haciendo daño, luego de que derrotaron la noche del martes a los Tigres del Licey siete carreras por tres, lo que perjudica a los felinos en este round robin en su afán por asegurar un puesto a la serie final de la pelota invernal dominicana.


Resultado de imagen para Toros derrotan a Tigres y le complican la clasificaciónEn el partido, que se jugó en el Estadio Quisqueya, los Toros (12-5) se mantuvieron anotando durante las tres primeras entradas ante unos Tigres (8-9) que exhibieron muy poco con su abridor Esmil Rogers, además de los errores que también los persiguen al equipo azul en sus últimos partidos.


Este miércoles, los Tigres jugarán contra los Leones del Escogido en un partido en el que definirían su clasificación a la serie final del béisbol invernal dominicano, cuando el calendario marca lo que sería el último juego de esta fase semifinal (todos contra todos).


Logan Bawcom resultó demasiado eficiente para el Licey, que volvió a la normalidad, luego de ganar la noche del lunes, después de una cadena de cinco derrotas.


En cuatro entradas completas permitió un jonrón solitario en el cuarto episodio, su único daño. Aun así la victoria se la llevó Anthony Carter (3-0), quien tiró un octavo perfecto con un ponche. El abridor del Licey, Esmil Rogers (0-1), falló en esta salida, en la que soportó durante una entrada y un tercio.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.