.

.
.

Pages

Presidente Medina regresa de Guatemala

miércoles, 15 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La llegada del jefe de Estado dominicano se produjo por la Base Aérea de San Isidro, tras agotar una amplia agenda de trabajo en Guatemala, donde se reunió con el nuevo presidente guatemalteco, Alejandro Giammattei como mandatario de la nación centroamericana, quien recientemente fue juramentado.

Resultado de imagen para Presidente Medina regresa de Guatemala
Presidente Medina regresa de Guatemala
Medina y Giammattei conversaron acerca de la integración aduanera con el objetivo de impulsar el crecimiento económico en la región.

Asimismo, sostuvo reuniones bilaterales con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, y el secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Vinicio Cerezo, conforme una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

Medina y Hernández fungieron como testigos de la firma un Memorándum de Entendimiento y un convenio de cooperación en materia de viviendas e implementación de presas entre República Dominicana y Honduras.

En el encuentro con el secretario general del SICA, el gobernante dominicano abordó la importancia de atender las necesidades de los ciudadanos desde una mirada multidimensional y potenciar una agenda regional con una visión de desarrollo sostenible.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.