.

.

Pages

Refuerzan brigadas en busca de detener fuego forestal en Bahoruco

lunes, 15 de abril de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

BAHORUCO…..- Las autoridades han tenido que reforzar con brigadas de apaga fuego de Constanza, La Vega, San Juan de la Maguana y otros poblados, esto para tratar de detener el incendio forestal que ha reducido a miles de pinares desde el viernes pasado en la Sierra de Bahoruco.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Fuego forestal en Bahoruco
En la labor donde participan unos  150 hombres, se constató que en trechos dentro de los pinares se encontró rastros de personas que se dedican a la cacería de animales cimarrones, aunque según un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana adscrito el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA),

No se descartó que en el incendio actuaran manos criminales, lo que está siendo investigado para proceder en consecuencias.

El despliego de humo producido por el incendio se ha diseminado a lo largo de la Sierra de Bahoruco, lo que ha provocado que las brigadas tengan que ubicarse en los lados contrarios para evitar una asfixia, debido a la molestia que causa la humareda.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.