.

.

Pages

Ministro Educación ordena agilizar construcción centros

lunes, 15 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SALCEDO …..- El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, realizó un recorrido de supervisión por distintos planteles escolares en avanzado proceso de construcción y de ampliación e instruyó que se agilicen los trabajos para su terminación en el menor tiempo posible, sin descuidar la calidad, y así abrir mayores oportunidades de integración de estudiantes.

http://www.cablenoticioso.com.do/
 Ministro Educación ordena agilizar construcción centros
“Estoy consciente de que durante la construcción de una obra se presentan dificultades inesperadas pero eso no puede ser excusa para detenernos. Vamos a hacer todo lo necesario para terminar estas escuelas y brindar más oportunidades de integración a nuestros niños, adolescentes y jóvenes. Cuenten con nuestro apoyo en todo lo que sea necesario, siempre que todo se maneje de forma transparente y justa”, enfatizó.

Precisó que el Ministerio de Educación impulsa los ejes fundamentales de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina, entre ellos la universalización de la enseñanza a través de la realización de centros educativos en todo el país con énfasis en las comunidades más vulnerables.

Peña Mirabal visitó el liceo Salcedo II y el politécnico Villa Tapia que aportarán 40 aulas. Tras constatar algunas necesidades, instó a determinar los requerimientos más inmediatos para darles respuestas oportunas.

Otros centros visitados fueron Hermanas Mirabal, en Ojo de Agua; y el de Atención a la Diversidad.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.