.

.
.

Pages

Payasos dicen que ya ni para cumpleaños quieren contratarlos

lunes, 15 de abril de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO, RD…..- “Los buenos somos más”. Así dice el mensaje que a través de sus redes sociales difunden varios payasos, quienes afirman están sufriendo las consecuencias por las acusaciones de violación sexual a menores que pesan en contra Kelvin Francisco Núñez Morel, productor de televisión y reconocido a nivel nacional por su personaje infantil Kanqui.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Payasos dicen que ya ni para cumpleaños quieren contratarlos 
Los payasos Chirín, Saltarín y Cholín, consultados, coinciden en que su colega es inocente hasta que se demuestre lo contrario, sin embargo, aseguran que el sector se ha visto afectado porque los están midiendo a todos con la misma vara, producto del fervor mediático tras el escándalo que derivó en la imposición de tres meses de prisión preventiva a Núñez Morel.

“En la calle nos dicen cosas porque somos un país que todo lo que dicen lo creen. Inmediatamente dicen que el payaso Kanqui hizo, nos meten a todos en el mismo paquete y creen que todos somos iguales”, sostuvo Saltarín, quien produce y conduce un programa de televisión desde hace más de 20 años.

De su lado Cholín advierte que mientras el tema esté sonando se revivirá en la gente esa incomodidad y estarán en medio del señalamiento. Pero, dijo que no se suma a la campaña que están desarrollando en las redes sociales algunos de sus colegas. A su juicio, “los buenos somos más” es un mensaje muy justiciero y no le gusta hacer leña del árbol caído.

Kelvin Francisco Núñez Morel cumple la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, en Santiago. Según el Ministerio Público fue sometido a la justicia por su vinculación a los delitos de violación, agresión y acoso sexual a varios menores de edad que ahora son adultos, con edades que oscilan entre los 22 y 27 años.

Otros payasos del interior del país que fueron consultados por Cable Noticioso, aseguran que sus contratas para cumpleaños han bajado considerablemente luego de lo ocurrido con Kanqui, sin tener nada que ver con las acciones de otras personas si es que la justicia así lo comprueba. 





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.