.

.
.

Pages

Llega anoche a su país y delincuencia le arrebata la vida

sábado, 2 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- Se trata de Edwin Pichardo, de 45 años, quien se encontraba en la marquesina de la casa de su madre, a quien venía a visitar todos los años, el hecho ocurrió cuando este se percató que dos hombres trataban de despojar de su motocicleta a un joven que reside en frente, cuyo hecho trató de evitar.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Llega anoche a su país y delincuencia le arrebata la vida
Es en ese momento el dominicano que llegó anoche a su país de vacaciones, salió en busca su arma de fuego, pero antes de atacar fue avistado por uno de los asaltantes, quien le disparó, hecho ocurrido en la urbanización Cerros del Ozama, en Santo Domingo Este.

“Él estaba ahí adentro lavando su motor y vio que iban a atracar a un muchacho. Él pensaba que lo estaba haciendo de manera sigilosa, pero los ladrones oyeron cuando sobó la pistola y mire uno de los disparos como atravesó la puerta de la marquesina. Le dieron en un ojo, fue un disparo fulminante”, relató uno de los familiares del occiso.

Según versiones, el joven que iba a ser asaltado estaba esperando que le abrieran la puerta de su casa cuando fue interceptado por los delincuentes.

Pese a que llegó a entregarles las lleves del motor, los antisociales no se lo llevaron y huyeron a bordo de la motocicleta en que se transportaban.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.