.

.
.

Pages

El reproche de Danilo a Olgo Fernández por tardanza en construcción presa Monte Grande

domingo, 3 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

BARAHONA…….-El presidente Danilo Medina se quejó hoy ante el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, por la tardanza en la construcción de la presa Monte Grande.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
El reproche de Danilo a Olgo Fernández
Al hacer un recorrido por la obra, en su visita dominical, el mandatario al observar un letrero que decía el tiempo para la entrega de la obra, dijo que no era la fecha en la que se comprometió a entregar el proyecto.

¿Olgo y qué es lo que yo veo ahí dizque que faltan 543 días, eso cae el 28 de julio, y esa obra es para abril?, le preguntó el mandatario, para enseguida remachar: “y por qué es que ustedes se acomodan tanto”, le dijo Medina a Olgo un poco molesto.

La Presa de Monte Grande será la obra de mayor impacto socioeconómico en el Sur de nuestro país: aportará agua potable a varias comunidades de las provincias de Barahona, Independencia y  Bahoruco, además de ser una fuente para la generación de  energía eléctrica limpia.

En su visita sorpresa número 236, el presidente Medina le exigió a Fernández que esa obra debía estar lista para abril, y que así lo prometió cuando se reunió con los responsables de la construcción.

“Tenemos un compromiso personal, me dijeron que no lo iban a violar; usted me hizo un compromiso de caballero”, le reclamó Medina al funcionario.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.