.

.
.

Pages

Amarante denuncia Leonel Fernández prepara “campaña terrible” contra presidente Medina

sábado, 2 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, acusó este sábado al sector de los leonelistas de ser la oposición a lo interno de esa organización y de ejecutar una “campaña terrible” en las redes sociales en contra del presidente Danilo Medina.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Amarante denuncia Leonel  prepara “campaña terrible”
En ese sentido, hizo un llamado a Leonel Fernández para que desautorice dicha campaña que asegura han desatado sus seguidores.

Sostuvo que los leonelistas deben respetar al presidente Medina y al gobierno, quienes descartó tengan una campaña en contra de Fernández.

“La rueda de prensa del domingo pasado reflejó la voluntad de confrontar, y por eso yo he dicho son la oposición interna, pero ese flú, no le queda bien”, apuntó al tiempo de calificarla como un error estratégico.

Destacó que “ellos han mandado a través de Reinaldo Pared, secretario general del PLD, a Bauta Gómez y a Radhamés Mejía, a decir que la rueda de prensa no era contra Danilo Medina ni contra el gobierno, pero deben decirlo en público”.

Baret afirmó que la situación interna del PLD se origina en los deseos de Leonel Fernández de buscar otro periodo gubernamental, “él debe entender que es tiempo de renovación y debe recapacitar para llevar al partido unido en las elecciones del 2020”.

Recordó que el partido no es una propiedad privada, ni una herencia de nadie; “es un legado del pueblo dominicano”.

Precisó que el danilismo es la fuerza mayoritaria a lo interno del PLD y que cuando las aguas se aclaren va a representar a ese sector en las primarias del 6 de octubre próximo.

El aspirante a la candidatura presidencial habló previo a dejar juramentado el frente magisterial de su proyecto, el que cuenta con representación en todas las provincias del país. La actividad se llevó a cabo en el Club del Legislador.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.