.

.
.

Pages

Fronteras de RD, rodeadas de fuerzas especiales por tema Haití

martes, 12 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

JIMANI, PROVINCIA INDEPENDENCIA….- Debido a los actos de violencia que en los últimos días se registran en el vecino país de Haití, el Ejército dominicano dispuso este martes el envió de Fuerzas Especiales a la frontera.


http://www.cablenoticioso.com.do/
Fuerzas Especiales Ejercito RD
Según mayor general Estanislao Gonell Regalado, el envío de las fuerzas especiales tiene el propósito de contrarrestar cualquier tipo de incidente producto de la situación social que se vive en Haití.

El traslado de unidades pertenecientes a los Cazadores y los Comandados, es para mantener vigilada y segura toda la frontera dominicana, en las provincias Pedernales, Jimaní, Elías Piña y Dajabón.

Las tropas fueron enviadas por instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Violencia en Haití

Durante cuatro días de protestas contra el gobierno de Haití, al menos cinco personas han muerto.

Cientos de personas han salido a exigir la renuncia del presidente Jovenel Moise, en movilizaciones en las que se incrementó la violencia.

Los manifestantes bloquearon carreteras, quemaron vehículos, atacaron negocios y la casa presidencial.

Las protestas son en Gonaives, Cabo Haitiano, Los Cayos, Jacmel, así como en Puerto Príncipe, en las zonas de Delmas, Pétion-Ville, Carrefour y el centro de la ciudad.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.