.

.

Pages

Cierran consulado dominicano en Juana Méndez por violentas protestas

martes, 12 de febrero de 2019

send email
print this page





Redacción CNS…..-

Santo Domingo.

El consulado dominicano en la comunidad de Juana Méndez se mantenía este martes cerrado y se desconoce cuándo se reiniciarán las labores.

http://www.cablenoticioso.com.do
Consulado Dominicano en Haití
Un oficial consular dominicano acreditado en la vecina nación indicó que en total 14 personas fueron evacuadas ayer, incluido el cónsul asignado en Juana Méndez, Esteban Antonio Cruz (Polín), ante el recrudecimiento de las protestas públicas en toda la nación haitiana y que ha dejado un saldo de varios muertos y heridos.

“La sede del consulado dominicano quedó bajo custodia civil y militar hasta que se pueda volver a reabrir”, manifestó el informante a Diario LIbre.

Ayer el mercado binacional que realizan comerciantes haitianos y dominicanos dos veces por semana, no pudo celebrarse por la falta de compradores.

Mientras que el ministerio de Defensa dominicano reforzó la vigilancia militar en la zona.

Varios vuelos desde República Dominicana hacia Haití han sido cancelados debido a la crisis que se vive en esa nación caribeña.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.