.

.
.

Pages

Peralta pide a dominicanos no dejarse distraer en este año preelectoral

jueves, 31 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO……-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, pidió al país no permitir que en este año preelectoral el partidismo y la política distraigan el camino y el rumbo que ha seguido el Gobierno en los últimos seis años.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Peralta pide a dominicanos no dejarse distraer
Al exponer en el Almuerzo Mensual de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), celebrado en el Hotel El Embajador, de la capital, aseguró que en el Gobierno no se bajará la intensidad de las labores que se han venido realizando.

No obstante al final de la ponencia que tuvo Peralta, los periodistas le preguntaron si su llamado a no dejarse distraer es una respuesta a las denuncias de que -desde el Gobierno- se prepara una campaña sucia contra el ex presidente Leonel Fernández para inhabilitarlo políticamente, incluyendo el video del ex convicto por narcotráfico Quirino Paulino que circula en redes sociales”. Peralta no respondió.

El discurso de Peralta en AMCHAMDR estuvo cargado de cifras sobre logros y proyectos encaminados desde el Gobierno. “Esto parece una Rendición de Cuentas”, se escuchó decir a uno de los asistentes a la actividad. Y a juzgar por los temas que abordó el funcionario, el comentario del oyente pareció estar sustentado. “Al igual que la consolidación fiscal ha continuado, el crecimiento económico no se ha detenido. En seis años consecutivos la economía se ha mantenido sólida, con un crecimiento promedio del PIB del 6.3%, el más alto de América Latina, cerrando 2018 liderando la región con crecimiento de 7%”, dijo Peralta.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.